http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: Dedicado a la noche del recuerdo de Durruti y la magia

viernes, diciembre 22, 2006

Dedicado a la noche del recuerdo de Durruti y la magia


NOCHES DE VENENO Y DELINCUENTES

No me gustan los silencios cuando hablo con tigo por teléfono
Me gusta el momento en que el día entra en la noche
Me gustaría tener un pozo de los deseos en mi dormitorio

No me gustan las urbanizaciones, las odio
Me gustan las calles mojadas y el cielo metalizado
Me gustaría escribir un poema

No me gustan los bares con sillas y sofás
Me gustan el humo acumulado en el techo y las guitarras
Me gustaría que las cámaras de video se estropeasen

No me gusta el insomnio bañado en la luz de un televisor
Me gustan las noches interminables bebiendo
Me gustaría vivir luchando siempre, sin corbata

No me gustan las gabardinas y la salida de metro de Moncloa
Me gusta un beso por la mañana, cuando me duele la cabeza
Me gustaría que se quemasen los cascos, los escudos y las pelotas de goma

No me gusta la policía cerrando los bares
Me gusta un rayo atravesando un círculo, y barrer
Me gustaría que Lavapiés fuese siempre así

No me gustan los atriles bajo techo, ni la carcel
Me gusta peinarme a contrapelo
Me gustaría sonreír siempre

No me gusta que me pidan perdón
Me gusta la cerveza, tu cerveza
Me gustaría que otro cerrase la puerta de casa

No me gusta verte esta noche
Me gusta verte esta noche
Me gustaría verte esta noche

De Guillermo U. a Lavapiés y sus noches mágicas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh si en la ingle si!
mb will.

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home