http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: Despropósito Utiles, el baúl de mi juventud esta lleno...de infamias reconfortantes

viernes, abril 18, 2008

Despropósito Utiles, el baúl de mi juventud esta lleno...de infamias reconfortantes



La noche no es tan larga como el día, pero es mucho más apacible y cómoda para sentarse en uno mismo y descansar del resto. En una de esas tormentas que te hacen recordar cuando eras un niño, el único momento en el que realmente eras consciente de lo que era disfrutar de cada momento me entró esa incomoda sensación que te leva a recordar y a pensar en cosas absurdas. Cosas que son importantes para seguir adelante pero que vistas de día son tan líricas como un grano en culo.

Repasando, o más bien castigando a ese yo que he sido últimamente, el que probablemente haya sido siempre pero camuflado en mi mismo, he encontrado algo que me ha resultado entre divertido y nostalgico. Tenía un blog!!

Lo primero que he hecho, como animal curioso y estupido que es el hombre ha sido mirar los comentarios que tantas veces había leido antes. Despues de unas carcajadas dignas del más lamentable pero a la vez admirable Peter Grifin he comenzado a deambular por mi memoria intentando recordar la contraseña ue puse a mi cuenta blogger.

Obviamente no la he recordado, y, tan sólo tras recurrir ha inumerables mierdas de internauta nivel usuario (lo que demuestra mi incapacidad para manejarme con la puta tecnología) he conseguido llegar hasta aki.

En fin ha sido un reencuentro agradable, más bien reconfortante.

Volveré a darme por culo a mi mismo (el contador de visitas creo que tiene menos cifras que cuando deje de escribir) y escribiré sobre aquello que me venga en gana, en el tono que más en eviddencia me ponga y sin importarme los comentarios de aquellos a los que sin ningun tipo de remordimiento y fiel a mi estilo remora-hiena robaré, usurparé, uilizaré y divulgaré. Por que amigos míos no os confundáis, el papel de la cultura es la difusión y que mejor manera ede hacerlo que el plagio, la piratería o la incitación a la misma.

Sin más dilación y en pos no de un acto de reveldía sino más bien de vagueza y apatía, sudaré elegante y conscientemente de corregir las inumerables patadas a ese perfecto desconocido llamado dicionario

La foto es de los amantes del pont neuf, la he puesto porque la película me sobrecogió y me recuerda a un sitio mejor que no conozco pero que tiene reminiscencias a todo aquello bueno que me pasó o creo imaginar viví. La vida es sueño.

"La única patria que existe es una tienda de campaña en el desierto"
E.M.Ciorán, Historia y Utopía

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grande Bocas!
Hoy me ha pasado algo parecido. Sí, justo hoy domingo (el día favorito para la melancolía entre los miembros de "A Jamar"), pero juro que no estoy de resaca depresiva, ayer no salí. Aunque todavía arrastro la resaca del viernes, claro (ese Reverendos!! jajjajajaj)...

Bueno, pues eso, que me he acordado de A Jamar y me he leído todos los post, qué grandes por dios, sobre todo los primeros... en aquel momento nuestra vida era una mierda, creo recordar, y en cambio leyéndolo me parece que era una época maravillosa y la echo de menos! Qué puta vida!! Que no, Bokas? Eh bokikas? Eh bouks, eh, eh??

Pues nada, que deberíais retomar toda esa mierda y sobre todo no paréis de jamar nunca. Por el motivo que sea, pero seguid. Seguramente leas esto hacia finales de año, pero qué más da, seguro que estás jodidísimo, y será domingo de fijo también.

Un beso, jamoncete.

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home