http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: Censura y Dirigismo político-cultural

miércoles, mayo 02, 2007

Censura y Dirigismo político-cultural

La censura del siglo XXI, esto es una puta verguenza, ya no se ni si los blogs tienen sentido:


Han denunciado una página web, www.alasbarricadas.org por comentarios que los usuarios han hecho sobre ramoncín, que según la sociedad general de autores (recaudadores con las espaldas bien cubiertas gracias a sus ayudas a ciertas campañas de ciertos partidos...) dañan la imagen el honor... y todos aquellos valores que estos paladines de la justcia defienden.




La ínclita doña Carmen Calvo, ministra de cultura, aleccionó a los jueces en una conferencia:


"La cultura no puede ser gratis", refiriendose a el canon inpuesto por sacar libros de la biblioteca.
La cultura solo tiene una importancia causa, consecuencia y fin: LA DIFUSIÓN, esto tiene que quedar claro y tiene que ser defendido por lo que se presupone un estado democrático.
Si queréis dinero dejad de robar y pisotear la vida, el esfuerzo, la vivienda, el trabajo, la cultura y la libertad de la gente y preocuparos por los verdaderos problemas de la sociedad.... bueno si es que el problema numero 1 sois vosotros.... entonces, seguid así, lo estáis haciendo muy bien, solo os faltan los lavados de cerebro, la eugenesia y un par de cosas demasiado feas como para incluirlas en un programa electoral.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bocas te recuerdo que vives del cuento, no reivindiques al trabajo, gudari de prosa

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero que no utilices "prosa" como una ironia, porque entonces la falacia de tu desprecio abarca gran parte de la historia, joder, es increible..... leete la biografía de baudelaire y dile que no puede escribir acerca de la miseria.
por cierto es divertidísimo hacer un recuento de los comentarios de un blog y ver el contenido de los anónimos, ¿porque cuando alguien quiere criticar algo de forma personal lo hace anónimamente? en fin, despues del ansia de la experiencia tan sólo nos queda el ansia de olvido, sabia homeostasis mental.

7:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home