http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: Rumbo a la verdadera cara del mundo

lunes, abril 16, 2007

Rumbo a la verdadera cara del mundo

Este verano, Ángel, Gamon y un servidor cruzaremos el gran charco y subieremos altas montañas para desaparecer en un lugar donde dejaremos atrás toda la mierda del primer mundo y hacer algo decente en nuestras vidas.

Espero que el divagar hacia ninguna parte con el rumbo de lo absurdo en que se ha convertido mi insipida existencia desaparezca y que a partir del 1 de Julio sea capaz de darle sentido a los 23 años de vida que me ha brindado nacer en el bando del que roba y se acomoda. Si tengo fuerzas, cosa que actualmente desconozco pues no se como voy a reaccionar ante la situación, espero que un nuevo viaje comience y sea capaz de comenzar una vida dedicada a ser un verdadero ser humano porque mucho me temo que el hombre lo hemos creado pervirtiendo al ser humano y si el ser humano muere para dejar paso al hombre, con toda justicia desapareceremos.

Esa es la condición del ser humano, la inclinación hacia la tragedia, hacia el sentido trágico de la vida y por eso el balance es tan extremo, podemos serlo peor y lo mejor y... a nivel de civilización, creo que queda claro como estamos siendo los europeos por mucho que haya iniciativas solidarias....

Pero creo que esto merecerá la pena porque si no lo merece.... comenzaré a dejar de existir poco a poco.


Si podéis hechadle un vistacio a esta asociación:

Asociación Hatunsonqo:

Somos un organismo no gubernamental sin fines de lucro, que desde su creación en Octubre del 2003 venimos trabajando intensamente por el bienestar del niño abandonado de los Andes de Cusco, Perú.

Nuestra labor va dirigida a mejorar las condiciones de vida del niño, haciendo nuestro mejor esfuerzo para sacarlo de la situación de pobreza extrema en que se encuentra.

www.hatunsonqo.org

3 Comments:

Blogger malclown said...

Algo se enciende, tíos, me parece un plan cojonudo. Me iría de cabeza si no tuviera que sufrir los últimos estertores del tipo que decidí ser cuando en realidad no quería ser nada. Espero que no os arrepintáis y que no os joda esa asociación -no tiene xq pasar, pero muchas veces pasa. Recordar que "los cínicos no sirven para este oficio".

4:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace un par de años estuve muy muy cerca de marcharme un mes a peru y una de las organizaciones con las que contacte fue esta.
de hecho fue una de las pocas que me dio "buena espina"...
menuda envidia me dais cabrones!!
pd:yo creo que aun guardare la informacion y los mails que me enviaron asi que si quereis os los puedo pasar.
un beso

11:42 a. m.  
Blogger Rosanita Dynamita said...

Hola!!
Estuve en Pomacanchi del 17 de septiembre al 23 de noviembre... os invito a dar un paseo por el blog que hemos montado con otros voluntarios : www.hatunsonqeros.blogspot.com
Me he permitido poner un link con tu comentario... espero que no te moleste...
Un beso

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home