http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: La mediocridad me agobia

martes, marzo 06, 2007

La mediocridad me agobia




Rimbaud escribió la mayor parte de su obra entre los 16 y los veinte años. Es uno de los poetas más reconocidos de la historia y conceptos como el romanticismo o el surrealismo son inconcebibles sin remitirse a su figura de adolescente superdotado tanto intelectual como emocionalmente.

Ahora recuerdo mis 16 años y me siento realmente estafado por todas las religiones, por la naturaleza, por la condición humana.........................

ADIÓS

¡Y temo al invierno porque es la temporada del

confort!

- Algunas veces veo en el cielo playas sin fin

cubiertas de blancas naciones alegres. Un gran navío de oro. agita, por encima de mí, sus pabellones multicolores bajo las brisas de la mañana. He creado todas las fiestas, todos los triunfos, todos los dramas. He tratado de inventar nuevas flores, nuevos astros, nuevas carnes, nuevas lenguas. Creí haber adquirido poderes sobrenaturales. ¡pues bien!, ¡tuve que enterrar todos mis recuerdos e imaginaciones! ¡ Una hermosa gloria de artista y narrador apasionado! [...]


Arthur Rimbaud (1854-1891)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

will, mira a ver si puedes cambiar el tamaño de los carácteres. Está un poco pequeño y jode un poc.

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home