http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: Adios a Pamplona, Fin de Exámenes

viernes, febrero 09, 2007

Adios a Pamplona, Fin de Exámenes

Se acabaron los exámenes, ahora que he acabado de sufrir yo, os toca sufir a vosotros porque vuelvo a Marid.
Por lo que se, os toca sufrir por partida doble porque vuelve Cromagña, ¿no es así?, jejejejejejjeje(sonrisa maquiavélica, nada de sonrisas teletubi ni de amiguete)
Pues eso, que nos vemos a partir de mañana, a las cuatro de la tarde me teneis en a capital, si quereis verme en mi casa en el portal estáis en lista como Angel más cinco o como chicas menos diez.
Aquí os dejo un video que escenifica mi llegada a Pamplona, no os marcheis de Madrid por mi llegada o la de Crogmaña dejandome solo 28 días después, porque tarde o temprano.... os encontraré, es el sino de vuestra vida, tener un bouks en vuestras vidas y recordad que yo sólo abrazo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy Buenoooooooooooooooo

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home