http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: Amigos,

martes, enero 23, 2007

Amigos,


Os acordais cuando eramos inutiles pero felices?.....
Alguna vez habeis sentido verdadera nostalgia a los 23 años?...
Si veis esta película la sentireis, recordaréis con añoranza esos maravillosos años jejeje.



Yo quiero volver a mancharme los pantalones de tierra (pero no el sábado a la una de la madrugada en el nueva visión), pelearme con mis amigos y luego volver a reirme con ellos, (pero no a las dos de la madrugada en el nueva visión), hacer el imbecil con mis amigos de siempre sabiendo que ese momento se repetirá pero actuando de forma que no lo parezca ( pero no en el nueva visión a las tres de la madrugada), hablar de chicas como si fuesen seres inalcanzables que nos fascinan y pensar en planes absurdos para acabar engañando a alguna ( pero no en el nueva visión a las tres y media de la madrugada. y contar historias exageradas fumando un piti como si fuese un macarra ( pero no historias de la noche del nueva visión el domingo de resaca)

Espero que un día de estos nos juntemos todos y veamos esta película para recordar lo que un día fuimos... o nunca hemos dejado de serlo?........

Un abrazo a todos
Si a alguien la musica del video le sienta como una patada en el culo (Ángel, Manu, Josefo...), lo siento pero era el video más guapo que he visto en youtube y no soy tan friki como para saber cambiarlo....

10 Comments:

Blogger Guillermo said...

Por cierto os propongo a todos una excursión por la sierra en plan cuenta conmigo cuando haga mejor tiempo.
Además, nunca vamos de excursión y menos al monte, todos fumamos y bebemos así que de condición física estamos parecidos (menos vicario que es iperactivo y paco que es bastante salvaje, kapo no cuenta que en la carcel le habrán hecho de todo y no creo que ande muy deprisa), por lo tanto no hay escusas.
PD: que sea una idea de bokas no cuenta como escusa
PD2: que haya naturaleza de por medio no significa que vaya haber ninguna actividad hippie ni ecologista, vale bonneti?.

1:50 a. m.  
Blogger Guillermo said...

Hiperactivo es con hache y excusa con x, ¡joder a veces sale el curtido y atractivo hombre rudo de pueblo que llevo dentro!

1:53 a. m.  
Blogger Álvaro said...

Me mola el post y el plan pero mierda ahora que has dicho todo eso me he sentido como Tommy de Trainspotting... Nota mental: Alejarme de los gatos..

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm, ¡perdernos por el monte y que a Bouks le salga el ramalazo scout, apetece! A tener en cuenta, el campo siempre abre el apetito y como buenos pelaos llevaremos una bolsa del prica con cerveza y alguna Pantera Rosa y Ángel no nos servirá porque no le cabe una oveja en la ingle (¡o sí?). Si Tirso toma las riendas acabaremos jugando a las pajitas para ver a quien se le meté una manzana en la boca y perderá Zozaya...tras el aperitivo podremos jugar a Cuenta Conmigo con su cadaver. Me apunto

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido josefo todavía no he conocido el límite de la capacidad se mis insaciables ingles. Pero, por supuesto, no pienso perderme a soushaya andando por el monte con su excitante batín y sus zapatillas de estar por casa. Todo un mito erótico.

12:00 p. m.  
Blogger ines said...

co bokas prefiero hacer el hippie y el soltar hurones de sus jaulas que "mancharme los pantalones de pana marron de tierra" o hacer "rebotar piedrecitas en el agua" mientras cantamos "llegado ya el momento, de nuestra separacion..."
un beso

2:14 p. m.  
Blogger cualquierdia said...

yo en lo único que he cambiado es ke soy infeliz.....
sigo siendo igual de inutil....
chévere el blog Guillermo

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco, tio, vamonos al monte, asi nos salvarás de un alud o del ataque de un paisano con escopeta. Seguirás infeliz, supongo, pero yo que sé, al menos aumentará la leyenda!

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sol mañanero, canciones de misa, mantel de cuadros??? y yo donde estaba mientras se cocía todo esto? creo que me he estancado. todo esto me recuerda a un sueño recurrente que tengo. sólo faltan un buen puñado de retrasados mentales. ah no! no faltan...

8:40 p. m.  
Blogger kapo said...

Solo dos apuntes. Primero, mi segundo apellido es monte, el tercero excursión y el cuarto Oyarzabal. Segundo, en tu post hacías mención a un posible intercambio de mamporros entre amigos. Pues bien, prepárate pequeñín porque voy a enseñarte un par de kositas que aprendí en la cárcel...

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home