http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: Propaganda y beneficio, la muerte como papeleta electoral

miércoles, marzo 07, 2007

Propaganda y beneficio, la muerte como papeleta electoral

¿Pensáis llamar terroristas a todos aquellos que no acuden a vuestras manifestaciones de vuestra organización política AVT-PP?
¿Sabéis lo que es una manifestación?
¿Creéis que podeís engañar a todo el mundo?

!!!!!!!!!Nos quieren a toda costa para su ejército electoral!!!!!!!




Vuestra propaganda txominista y de latente germen fascista intenta utilizar la sensibilidad de la gente avergonzando el verdadero sufrimiento de las víctimas: no representais a ni una sola víctima, porque ni víctimas ni muertos llevan trajes corbatas y una jeringuilla para adormecer las conciencias. El Monstruo de Eta está siendo engullido por el monstruo de la ignorancia y el odio que además viste de azul y naranja. Creáis más monstruos de los que ningún pueblo puede soportar y acabaréis destruyendolo.


"Revelión cívica imparable", marionetas de postín y corbatas consternadas, tomando la calle los que la cortaron y aseguraron con nacionales de cabeza rapada, demagogia y veneno peligroso que rueda hasta manchar toda la ciudad, cámaras de telemadrid sonriendo, informativos especiales, William R. Hearst estaría orgulloso otorgando su oscar al mejor guión adaptado a esas gaviotas que vuelan raso, buitres que dejaron las esvásticas en casa.

Discurso alterado y odio bien guionizado, una marmita llena de mentiras, un poco de hipocresía, demagogia, gente confundida engañada con el pasquín del cinismo partitocrático y la cuchara del oportunismo removiéndolo todo y tendrás calles atestadas de banderitas y gente llamando asesino a Zapatero. Un juego muy divertido, entrando al trapo de la ginkana política.... todos esos líderes de ese tablero de ajedrez son despreciables y ahora que llegan elecciones ambos reyes temen el jaque mate y algunos pasan de ser despreciables a encarnizados parásitos que entre sombras acechan para robar todo lo que no es suyo y por lo tanto desean destruir.

Vuestro entorno huele a podrido,
vuestras palabras son ladridos


Eskorbuto Cuidado (AntiTodo)
Estoy hasta los huevos de vuestra falacia, de que me tratéis como una puta mierda y que penséis que yo y muchos otros somos retrasados mentales y papeletas que todavía no han firmado sentencia. Vuestro juego es de una crueldad tan explícita que me otorga pleno derecho a calificaros, a desenmascararos, lobos de dientes largos que atormentan la realidad con la cultura del miedo.

Abro la puerta de casa y veo que la mierda ha llegado hasta mi portal veo palabras vestidas con vuestra camisa de fuerza, patria, ESPAÑA,Euskadi, terrorismo, Independecia, seguid con vuestro diccionario trastocado abochornando la inteligencia de la gente, pero no olvidéis que la palabra encuentra siempre una grieta y nunca dejara de mojar vuestra cabeza .
Dáis asco y os desprecio con orgullo. Vuestro ego y prepotencia de mierda me produce arcadas y os vomitaré.

ME QUEDA LA PALABRA (ESO ESPERO)

Si he perdido la vida, el tiempo,

todo lo tiré como un anillo al agua,
Si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.

Si he sufrido la sed, el hambre,
todo lo que era mío y resultó ser nada.
Si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.

Si abrí los ojos para ver el rostro
puro y terrible de mi patria.
Si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra.

Blas de Otero


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado el texto todo muy claro pero recreado.
No me gusto tanto ese fuego con bandera españolas de fondo(algo me da q es el reflejo de una fobia estupida).
Pero me alegra leer que alguien llama ignorantes a los españoles, es duro pero es la verdad.

4:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es fobia, es una muestra del mal uso de los conceptos y de la forma que tenemos de otorgar connotaciones.
pero gracias onk es agradable oir a alguien que no es ignorante.
un abrazo

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje d nada co !!

otro abrazo

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin ánimo de crear polémica y aclarando que en cuanto al concepto que quieres transmitir creo que tienes razón... he de admitir que hay ciertas cosas que, sinceramente, me indignan. Espero que sea motivo de tu ímpetu a la hora de escribir y no a tu falta de perspectiva.

1.- "No representais a ni una sola de la víctimas". Guillermo, esto tú no lo sabes. No tienes forma de saberlo. De hecho, me atrevería a decir que dado que las víctimas se radicalizan, es comprensible que tiendan a determinadas posturas. Acertadas o equivocadas. Pero tu afirmación peca de irreflexión. Eso tu no lo sabes. Es presuntuoso decir algo así, sobre todo, cuando tú no eres una víctima.

2.- "Ni muertos ni víctimas llevan trajes ni corbatas". ¿? No entiendo eso. Igual soy un ingenuo, pero qué más dará si las víctimas llevan traje, camisa, calcetines, camiseta de asas, mono de trabajo o corbata. Seguramente muchas víctimas llevaban traje.

3.- Todo lo de que son fascistas, las esvásticas y demás... En cuanto a esto, por muy fascistas que sean como tú dices, me parece que los asesinos lo son 2.000 millones de veces más. Y tú no mencionas nada al respecto. Eso me sorprende y me hace pensar.

4.- Que si España, que si Euskadi y tal y tal. Mira, sé que lo sabes pero parece que te cuesta recordarlo. España es un país situado en Europa, lindando con África. Se habla el español y tiene 17 comunidades autónomas. Nada más. Eres tú el que le estás dando connotaciones. Es un país: no muerde. Muerden las personas. Y aunque los políticos les den connotaciones, te creo inteligente como para no tomártelas en serio. Es más, en este caso, creo que las connotaciones vienen más de la izquierda que de la derecha.

Y POR ÚLTIMO: Entiendo que alguien que escribe esto tiene verdadero odio al PP. Lo respeto, de hecho, gran parte se lo han ganado. Ahora bien, espero que la próxima vez que escribas algo sobre "fascistas" empieces por LOS ASESINOS DE ETA (que ni siquiera mencionas) y no por políticos de pacotilla (en muchos casos víctimas).

No creo que nada que haya dicho sea muy descabellado. Un abrazo y nos vemos esta noche amorcito.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1 no representa a las víctimas aquel que se sirve del odio y del dolor de estos para hacer dirigismo político, empezando por el presidente de la avt.

2 ni muertos no víctimas llevan traje y corbatas=partidos políticos
Esta bien que pienses pero yo aquí

3 hablo de unos y no de otros, la omisión no siempre implica una aceptación o apoyo.

4 Las personas muerden con las palabras cambiando su significado y apropiándose de terminos y eso es dar connotaciones.

Un abrazo y nos vemos

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto hay abajo más post, yo aki hablo de todo y no comentais los post sobre rimbaud y otros os gusta ono? comentad todo tortuguillas jjejejejeje.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja

perdona amiko, luego voy a por el jovencito rimbaud...

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy crispado tu comentario aunque a mi si me ha gustado y lo creo acertado, me mola tu onda pero afeitate más a menudo.

P.D:Esperamos con impaciencia una disertacion sobre la venta de tarjetas de credito en territorio hostil y las ventajas que ello conlleva para la economia cubata-sexual de findesemana.

P.D 2:Duerme un poco Baudelaire, y
un Abrazo que los das muy bien!!

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home