Es la misma historia que se repite tdos los meses varias veces y de forma institucional no hay respuesta, algo que cuando menos es desalentador, y amigos, este maldito país es una gran tocinera, pero donde están cuando han de "mantener la seguridad y la libertad de la ciudadanía" pues probablemente desokupando a unos "peligrosos okupas" o tomando un cafecito con sus amigos de prosegur del metro....
¿Como pueden ocho nazis, a plena luz del día, atacar con hachas la sede del partido comunista y iu en ciudad lineal, amenazar a los vecinos, provocar numerosos destrozos y asestar cincuenta hachazos a la puerta del local y luego marcharse a casa tan tranquilos?
Al menos ha habido suerte y no han colocado ninguna bomba como cuando atacaron la sede de corriente roja o el local de la cgt(un sindicato legalmente inscrito) en mallorca... yen jerez hace unos meses y compostela y castilla la mancha.
Ya de paso llamando etarras a sindicalistas por el hecho de ser de izquierdas. Por supuesto también atacan sedes de partidos políticos, es lo que tiene la impunidad, que pierdes el miedo y te permites hacer lo que te venga en gana sin el menor reparo
Pero como en esukadi queman contenedores, mandemos cámaras, policia, denuncias sociales en forma de manifestaciones.....si tenemos un ápice de dignidad saldremos a la calle para denunciar todas las injusticias del estado.
Ultimamente varios jóvenes han sido brutalmente agredidos en la zona de San Fernando de Henares, y el día 21 se convoca una manifestación para mostrar el mayor desprecio hacia los grupos de ultraderecha (presuntamente vinculados a partidos políticos legalizados como Democracia Nacional, pero claro son legales, que esto no es el país vasco) que cometen estos ataques fascistas, y digo fascistas porque no hay otro nombre para designar a un capullo rapado que ataca en manada al primero que se encuentra por la calle, que no tiene por que ser inmigrante, si no llevas un polo, raya en el medio, nauticos y sonrisa aznar....a gozar una paliza por guarro.
Espero que acuda el mayor número posible de gente.