http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: ¿Las avestruces pueden utilizar los escombros?

jueves, mayo 10, 2007

¿Las avestruces pueden utilizar los escombros?

Se escurren por todo oriente medio, la vida, la muerte, la humanidad, la infancia y el futuro. Apocalipsis a pequeña escala, un pequeño rincón de verguenza en esta grandísima cueva de ratas alimentada por las esposas de los sistemas institucionales y democráticos cerrados que se encargan de vigilar nuestras fronteras de bienestar y el Derecho al saqueo disciplinado y organizado.
Basura económica, carne lapidada por el metal preciado de la muerte y los bolsillos llenos de dientes rotos, sonrie feliz como si las arcadas no te pudiesen ahogar.

3 Comments:

Blogger Guillermo said...

Me gustaría que tú, Aznar democratic award, tuvieses la oportunidad de ver esto no desde las ventanas de un gran edificio en Jerusalén, sino desde el ahujero de una casa palestina y tuvieses la vileza cruel de pedir que Israel entre en la otan (como pedías en esa entrevista de la BBC).
Hinchate de orgullo fascista en tus yates de sangre desbordada con tus amigotes y el lujo de la ostentación de un asesino encarnizado sin escrúpulos.
Recuerdo aquellos marávillosos años y tu retórica de atormentado martir clamando por el fin del terrorismo diciendo que todos los terrorismos on iguales.
Pudreté terrorista enajenado, espero que tu y tu basura acabéis lejos de la verdad que la mancha que has dejado es grande y tu herencia (herencia, a su vez, de otros con bigotes)
no tenga la oportunidad de seguir atando oprimiendo y tomando el pelo.
pudreté.
Basura blanca.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Limpiar, encerar, limpiar, encerar...Daniel Shan, no veo que estes haciendo tus tareas...

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

caya pederasta, tu gimnasio era una tapadera y además ahora soy heroinomano

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home