http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: A3 luciendose, moderar no es lo suyo.

martes, mayo 29, 2007

A3 luciendose, moderar no es lo suyo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/28/videos/1180367352.html
Por favor, ver este video que es lamentable, antena 3 debería mirarselo un poquito y si yo fuera periodista me sentiría profundamente indignado, que broma es esta? en que país vive esta gente, joder que es un medio generalista con una gran audiencia.
Gloria Lomana además de no saber hablar en condiciones debería volver a la facultad y aprender un par de cosas sobre la parcialidad, la forma de llevar una entrevista, la educación y el apartado de las opiniones personales.
Para hacer lo que haces monta un blog guapa que no tienes ni idea de hacer periodismo, A3 una vez más luciendose, hay que joderse, estará contento el mundo, Pedro J por muchos premios que tengas sigues siendo un manipulador muy explícito sin ningún tipo de escrúpulos ni de conciencia política ni periodistica ni humana.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Haz periodismo subversivo desde tu cloaca, que yo seguiré tan guapa y tan fresca como cuando salí de goimendi!

Vete a sociatizar a Ernani si tienes gonadas!

5:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por lo menos has visto el video? porque si sólo váis a meteros aki para decir gilipolleces suprimo los comentarios y fiesta, que la tontería de los anónimos ya me toca los cojones sobre manera joder

2:05 p. m.  
Blogger malclown said...

Di que sí, que desaparezca la espera angustiosa de un comentario para luego encontrartre a los mismos de siempre... : )

Imagina el descanso que produciría erradicar todo eso.

P.D: El video no meproduce ni fu ni fa, la tia es una pija creida, el cascos un tonto del culo que se está ahí riendo y no sale por ninguno de los dos y el bono un soplapollas: "está hablando con un ministro de defensa y ex-presidente de comunidad"...otro colgado falto de autoestima que acaba hablando en tercera persona. Con lo cual el video me parece una mierda propia de la mierda de televisión informativa que aquí tenemos y no entiendo tu escándalo. Deberías dejar de ver los videos de el mundo

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder con Gloria lomana, valiente hijadeputa. Tipica tia repelente a mas no poder, como un puto muro en el que darte cabezazos porque no atiende a razones...

P.D: Por eso y para conservar la salud mental he decidido solo ver los canales locales a las 3 de la mañana.

3:04 p. m.  
Blogger mersault said...

saludos chuky, que no te vas de casa ni a tiros ehh, te ha visto hoy mi madre, cuando vuelves a Salamanca? y lo que es más importante, cuando cojones os venis un finde a madrid, que yo me he vuelto formal y llevo 3 semanas sin salir y eso lo teneis que cambiar.
Por cierto a quien le toca este final de mes bajar en chelos a por el pan a la platina, espero no haber perdido yo la apuesta.
MIRANDA NO ES BURGOS
un abrazo a todos

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home