http://images.google.es/images?q=tbn:OQ9lccpiDOOZ_M:http://www.nyalatech.com/gonzo.gif Sísifo contento: Donde está mi viento,

domingo, mayo 20, 2007

Donde está mi viento,

Ya se que a muchos no es gusta extremoduro pero sólo os pido que os leáis esta letra, es un buen epitafio, una buena declaración, un buen poema, a mi me parece que está de puta madre.
Leerla y varias veces.
algún día el viento azotará nuestros culos, creedme viejos profetas del desastre y la profecia trascendental.

Artista: Extremoduro
Album: Rock Transgresivo
Canción: Adiós abanico que llegó el aire

A deshora, me levanto de la cama sin nada que hacer; me declaro insuficiente, y siempre fuera de la ley. Y a cuidarte, despacito, y a espantarte las moscas con miel me dedico, y estate al quite por si acaso hay que correr. Despistado, descosido, estoy cansado, no he dormido, y cada día me gusta un poco más. A tu lado he aprendido, Y ¿qué ha pasado? -que me he perdido- y cada día me gusta un poco más. Voy caminando y pienso en no pisar ni una amapola; ella, entretanto, duerme casi casi siempre sola. Y si arreglo, y si encuentro, y al volverte de nuevo a mirar... y si te falto hasta la muerte, ¡pues ojalá que haya algo más! Y al mirarte, a frenarme, negociar, darle gas y a correr. y al rebufo quiero ir, de tu manera de pensar; si no preguntas: -¿dónde vas?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

www.myspace.com/hiphipcohete

oh sssiiiiiiiiii!!

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home